DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Goycochea se lanza a la actuación en una obra de teatro de Flavio Mendoza

El coreógrafo y productor lo convocó para formar parte del elenco de ‘Bendito tu eres’, obra próxima a estrenarse, en la que el exjugador de fútbol compartirá escena con artistas trans y transformistas.

A los 57 años y luego de incursionar en otros rubros como el modelaje y la televisión, el exarquero de la Selección Argentina Sergio Goycochea debutará en teatro de la mano de Flavio Mendoza en el espectáculo ‘Bendito tu eres’, que se presentará en el teatro Broadway.

“Es una linda obra, un desafío. No quiero herir ningún sentimiento porque no soy actor, simplemente trataré de ponerle lo mejor con el profesionalismo y la seriedad que hago todo en la vida y disfrutar de una nueva experiencia que para mí es salir de la zona de confort y tener todas las inseguridades de un ambiente que no conozco, todo el nerviosismo”, contó el deportista durante una entrevista con Pablo Montagna en ‘Pasa Montagna’ (Radio Rivadavia).

Sin dar demasiadas pistas sobre su rol en el montaje, Goycochea sí se refirió al coreógrafo, productor y bailarín: “Los espectáculos de Flavio están pensados para ser exitosos desde la escenografía, el vestuario, la calidad, la puesta. Después puede ser una bodrio, un fracaso o un éxito, pero está planteado como el mejor”.

En ‘Bendito tu eres’, el famoso exfutbolista estará acompañado por un grupo de artistas trans y transformistas. La fecha de estreno todavía no está definida. “Si fuera por Flavio hubiera debutado este fin de semana”, dijo Goycochea. Por lo pronto, en tiempos de la Copa América, el exfutbolista y futuro actor forma parte del staff de un programa diario que se emite por la Televisión Pública y que está dedicado al certamen “Ojalá que podamos llegar, estamos haciendo todo lo posible porque no es solo saber la letra, de ahí a lograr la escena hay una distancia muy grande también”, agregó.

Flavio Mendoza el viernes, cuando se reabrieron algunas salas comerciales porteñas, presentó ‘Tres empanadas’, en la que compartió el escenario del Broadway con Florencia de la V y Juan Pablo Geretto. Mientras tanto, prepara el retorno de ‘El circo de ánima’, en Parque Saavedra, que estrenó en 2019, y tiene una operación de pie pendiente. En los tiempos libres, le queda la responsabilidad de transformar a una de las figuras del Mundial 90 en un actor al servicio de un gran show.

Dejá tu comentario