DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El conmovedor mensaje de Sergio Goycochea a Carlos Bilardo en medio de su difícil momento de salud

El exfutbolista se refirió al "narigón", que su estado de salud es delicado, y además le agradeció lo que le inculcó sobre la Selección Argentina.

En la actualidad Carlos Bilardo está pasando un difícil momento de salud y varias personalidades del fútbol han aprovechado para enviarle mensajes de fuerza y apoyo.

Sergio Goycochea fue uno de los deportistas que optó por dirigirse al director técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

"Hace un tiempo que viene padeciendo algunos problemas de salud y esta madrugada estos problemas se han agravado. Está en una situación difícil; desde todo el programa, pero sobre todo personalmente, por la historia grande que viví con él, quiero mandarle un abrazo a él y a la familia, a Gloria -esposa del DT- y a su hija; a toda la familia", comenzó su relato el exarquero en la pantalla de Fox Sports.


Además, el exfutbolista agregó con la voz quebrada: "Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás. Si querías ser de Selección, tenías que ser egoísta con el resto; crecimos y nos educaron en ese contexto, por eso cuando opinamos es difícil separar todo esto que nos inculcó el 'Doctor' Bilardo".

"Más allá del gusto futbolístico, de haber sido campeón del mundo, de haber llegado a la final en el Mundial 90; el significado, el sentido de pertenencia que nos dejó se lo voy a agradecer eternamente. Gracias, pronta recuperación y que sea todo de la mejor manera", concluyó, conmovido, el especialista en penales.