DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Berni echó a su vocero por publicar un tuit con un mensaje contra Frederic

La publicación habría molestado hasta a Cristina Kirchner.

sergio berni
sergio berni

En medio de la interna con su par nacional, Sabrina Frederic, Sergio Berni se enfureció por un tuit de su vocero y decidió echarlo sorpresivamente.

El tuit en cuestión es el que el día jueves, en plena reunión del Consejo de Seguridad Interior en Tucumán, se publicó en la cuenta oficial del ministro de Seguridad bonaerense. "Lo que nos distingue de los aficionados es el método", fue el mensaje que rápidamente se viralizó ya que fue vinculado a las críticas que Berni le propinó casi desde que asumió Frederic.

“Yo soy un profesional y trabajo con método. La coordinación es el principal herramienta para organizar dos fuerzas y está claro que no había método“, había dicho el día anterior Berni, en entrevista con María O’Donnell.

El tuit no iba en la misma línea de las intenciones del gobierno de mostrar que hay paz entre provincia y nación, como buscaron hacer con la visita del gobernador Axel Kicillof a Alberto Fernández. Para colmo, el tuit de Berni se publicó justo cuando él estaba con Frederic y otros pares, en la reunión de seguridad interior, en Tucumán.

El mensaje, interpretado por muchos como una especie de chicana a la Nación, le valió a Berni reproches de los sectores más afines, indica Clarín, e incluso hasta la propia Cristina Kirchner habría puesto quejas al respecto.

Dejá tu comentario