DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separación de Vicuña y la China, aseguran que "él habría estado con una moza en Córdoba"

Al parecer la separación se debió a una infidelidad reciente del actor.


Desde que el viernes se conoció la noticia de la separación de Benajmín Vicuña de la China Suárez, muchas espculaciones nacieron. Una de ellas, asegura que "él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar".

El dato lo contó Estefanía Berardi en "Mañanísima", donde detalló: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

En ese momento, la influencer explicó: "El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar". Entonces, cuando Carmen Barbieri le preguntó si al momento de la presunta traición la China y Vicuña estaban separados, Berardi aclaró: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes".

"La relación viene desgastada desde hace un montón", completó Estefanía Berardi, quien se cuidó de no revelar detalles sobre la identidad de la presunta tercera en discordia, o la fecha en que el artista habría cometido el supuesto desliz.

Al final, Carmen Barbieri sorprendió: "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible".

Dejá tu comentario