DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salió a la luz un audio de Benjamín Vicuña negociando con la vecina que denunció a La China Suárez por estafa

En el mensaje también mencionaba a Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tuvo con Pampita. ¿Por qué no los llevaba a la casa de la actriz?

La China Suárez no solo está triste por su separación de Benjamín Vicuña. Recibió una denuncia por estafa y su nombre está en boca de todos, ya que la acusan de hacer uso de 22 metros cuadrados que le corresponden a una vecina del barrio privado donde vivía. Ahora en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) difundieron un audio del actor en el que se lo escucha negociar con esta mujer y allí también queda expuesto que los nenes que tuvo con Pampita no iban a la casa de quien era su novia.

“Hola, acá, Benjamín Vicuña. Estuve hablando con Juan Manuel (peluquero amigo de la China) y me dice que él, aparentemente, no va a llegar a lo que le están pidiendo. Quería retomar nuestra conversación porque yo sigo con el interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la China para cuando van mis hijos, algunos fines de semana al mesYo tengo tres hijos varones y somos muchos”, comentó el galán chileno en la grabación que ya tendría algunos años.

Luego, habla de dinero y una oferta concreta que no se pudo llevar a cabo: “Vos me dijiste que no estaba en tu cabeza, en tus proyecciones, pero estoy pensando en voz alta y te lo estoy compartiendo, pensaba ofrecerte un buen alquiler, de al menos dos años y que esto tenga un compromiso de compra, para así, a los dos años, si está todo bien, comprarla a un número que acordemos. Y, obviamente, restarle los meses del alquiler. Yo pensaba alquilar a 150, 170 mil pesos argentinos. Decime así avanzamos. No hay necesidad de hacerlo con urgencia. Yo estoy viendo diferentes posibilidades, pero si a ti te interesa, podemos ir dándole forma”.

Según explicaron en el programa de Ángel De Brito, la propiedad era de Nicolás Cabré, que al separarse la puso a nombre de Eugenia, con quien tuvo a su única hija, Rufina.

“Hace un tiempo la señora empezó a ver movimientos. Esa casa estaba vacía. Pero a la señora le disgustó que la China construyera un depósito en esos 22 metros cuadrados y que vendiera la propiedad (sin avisarle). La señora no tenía problemas en ceder los 22 metros cuadrados, pero quería que se los pague”, agregó Yanina Latorre, panelista del ciclo.

Por estas horas, Suárez vive una enorme preocupación, ya que la persona que le compró la vivienda se retractó por este escándalo judicial. La artista ya no contaría con el dinero para devolvérselo porque lo habría invertido en su nuevo hogar, en Manzanares.

La separación de Vicuña y la actriz se confirmó el viernes a la mañana luego de que él escribiera un breve comunicado en Instagram, en el que expresó: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Dejá tu comentario