DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran a un niño por deuda de juego de la madre

Detienen a tres ciudadanos chinos por presuntamente haber secuestrado a un menor de 12 años en Barcelona durante una día por una deuda de juego de la madre.

El niño fue secuestrado este martes en plena calle por parte de los prestamistas, ahora detenidos, al no ponerse de acuerdo con la mujer, también de nacionalidad china.

En una operación de la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones y el Grupo Especial de Intervención, lograron liberarle este miércoles cuando estaba en plena calle por la zona del Puerto de Barcelona.

Según informó el inspector jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos, Jordi Bescompte, mantuvieron encerrado al niño, pero en ningún momento le causaron daño.

Fue la madre quien acudió a la comisaría de los Mossos en el Eixample para denunciar los hechos tras recibir una llamada de los secuestradores poniéndola en alerta de lo que acababa de ocurrir.

Bescompte, que no quiso concretar la cantidad adeudada por la madre, explicó que conseguieron resolver con éxito la operación y entregar sano y salvo el niño a la mujer