DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Villa dio sus últimas palabras en el juicio por violencia de género: “Soy inocente”

El futbolista colombiano de Boca se presentó este martes ante el Tribunal de Lomas de Zamora que lo juzga en el caso de su exnovia, Daniela Cortés. El veredicto será el 2 de junio a las 13, en el que el jugador deberá presentarse.

Pasadas las 11:45, Sebastián Villa se sentó frente al estrado y con un tono de voz bajo y casi inaudible dijo sus últimas palabras. “Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano”, sostuvo en su breve descargo ante la jueza, Claudia Dávalos.

“Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera”, expresó el delantero colombiano ante la jueza a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.

El futbolista de Boca llegó a los tribunales de Lomas de Zamora, lugar donde se lleva adelante el juicio en su contra acusado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, vestido con un buzo negro, acompañado por su representante Rodrigo Sebastián Riep y su abogado Martín Apolo.

Por otra parte, el colombiano reaccionó de una manera particular durante la declaración de la denunciante cuando lo hizo de manera virtual. La actitud del jugador de Boca fue mirar siempre para otro lado y no hacia la pantalla donde se encontraba Cortés.

Ahora, se espera que la jueza Claudia Dávalos, quien está a cargo del Juzgado Correccional número 2 de Lomas, dicte el veredicto el próximo 2 de junio a las 13.

Dejá tu comentario