DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un hombre acusado de violar y embarazar a su sobrina menor de edad con parálisis cerebral

La víctima, que fue abusada en reiteradas oportunidades, acusó dolores abdominales y descubrieron que tenía una gestación de cinco meses.

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas por un caso que fue denunciado en junio de 2021: está acusado de violar a su sobrina, que tiene parálisis cerebral. La víctima ahora tiene 15 años.

Fuentes Judiciales confirmaron que los abusos sexuales fueron "reiterados" y que la menor de edad estaba embarazada de cinco meses cuando fue descubierto el caso.

La detención se produjo luego de que la madre de la víctima efectuara la denuncia contra el tío de la menor, quien padece parálisis cerebral.

El abusador fue detenido en su casa ubicada en calles 530 y 161, en Melchor Romero, partido de La Plata, según publicó el sitio 0221.

De acuerdo a la denuncia original realizada el 6 de junio de 2021 por el padre de la víctima, la menor fue llevada al médico tras padecer dolores abdominales. Pero cuando la llevaron al Hospital de Niños de La Plata, las profesionales confirmaron que estaba cursando un embarazo de cinco meses.

Tras la confirmación del embarazo, la familia acusó al hombre, quien en reiteradas oportunidades habría abusado de la menor cuando quedaba a su cuidado en la casa de su tía materna, en el barrio de Los Hornos.

Tras varios testimonios, informes médicos, y detalles brindados por la cámara Gesell, las autoridades judiciales ordenaron la detención de Medrano V., quien quedó imputado de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante".

Dejá tu comentario