DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se separó Oscar González Oro: "No siempre las cosas se dan como uno pretende"

El periodista se había comprometido con el actor Mauro Javier Francisco hace poco más de un mes.

Cuando todo parecía marchar sobre ruedas, con sendos anillos de compromiso y las frecuentes noches compartidas en la semana que hacían vislumbrar una convivencia, Oscar González Oro -el querido Negro- y Mauro Javier Francisco -más conocido como Panchito- rompieron su vínculo amoroso. "Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja", reveló el periodista, cuando nadie lo esperaba.

González Oro eligió postear una frase ("El alma suele saber qué hacer para sanarse, el desafío es silenciar a la mente") para de inmediato dar lugar a un texto conmovedor, donde acerca todo su pesar por la separación. "Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando", escribió, apelando a aquella frase inicial.

El Negro, de 67 años, lamentó estar cerrando "una de las etapas más bellas" de toda su vida. "Conocí una vez más la felicidad, disfruté cada momento vivido a su lado", confesó sobre todo aquello que compartió con Pancho, de 34. "Ame. Y mucho".

No obstante, evitó dar detalles sobre los motivos que llevaron a la decisión, o quién la tomó. Pero se sinceró: "Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices, juntos o separados".

El cierre de sus palabras es para sus seguidores y admiradores, aquellos que siguieron de cerca el nacimiento y la consolidación de este amor, ahora trunco: "Sé que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. ¡No siempre las cosas se dan como uno pretende!", dijo el Negro, comunicando todo su pesar.

Mauro Francisco también hizo mención a la separación en las redes sociales (las cuentas de los dos siguen teniendo las fotos de cuando eran pareja). Pero a diferencia del Negro, lo suyo fue más escueto. Y empleó la pluma de otro, en lugar de la propia: "No es soberbia, es amor poder decir adiós", compartió, citando a Gustavo Cerati; en rigor, a una frase de la canción "Adiós" de quien fuera el líder de Soda Stereo. Y agregó varios corazones, a modo de emoji.