DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Se la castiga por lo que consiguió; pedimos respeto", dijo el marido de Flor De la V

Luego de la tensa semana que vivió la conductora, tras su descargo público sobre su condición sexual, su marido, Pablo Goycochea, la defendió en televisión.

Tras la complicada semana de Florencia De la V, y luego de su descargo televisivo sobre su condición sexual, su marido y padre de sus hijos Isabella y Paul, Pablo Goycochea, salió a defenderla en "Intrusos".

"Nosotros somos personas de bien, vamos por la vida haciendo el bien. Florencia se rompe el alma laburando, y paga todos los impuestos, que son muchos. No entiendo por qué tiene que soportar que alguien hable de su condición sexual. Si ella habló mal de alguien, ya lo pagó en la Justicia, y lo pagó caro", comenzó asegurando Goycochea sobre los dichos de Marcelo Polino y Viviana Canosa, y sobre los videos repetidos ayer en "Ponele la firma", donde se la veía a Florencia criticando a otras figuras.

Sobre el juicio a Canosa y Polino, Pablo confesó: "Estamos analizando comenzar acciones legales, no sé si ella sola o los dos en conjunto, vamos a analizar el tema y ver qué hacemos. Nosotros no le faltamos el respeto a nadie. Yo puedo entender que esto sea parte de un juego pero nosotros dos no lo vamos a tolerar".

Con respecto a su amor por su mujer, aseguró: "Florencia es la persona que yo elegí y que tengo gracias a Dios, al igual que nuestros hijos. Yo no voy a permitir que me falten el respeto, yo lo digo bien, y la defiendo a Flor hasta la muerte, al igual que a esta familia. Yo me tuve que frenar, soy buen tipo, pero Florencia no tiene por qué recibir agravios".

Y agregó: "Esto no es nada porque a Florencia le tocó transitar una vida y un camino muy difícil. La cuestión de la familia carenciada, y que se quedó sin mamá cuando tenía 2 años, siendo gay, con una condición sexual distinta, hizo que su vida no fuera fácil. Florencia aprendió y creció, y trató de cultivarse, estudió y trabajó y consiguió muchas cosas. La gente la quiere, y nosotros no le pedimos a la gente que piense como nosotros".

Además Goycochea aseguró sobre su mujer: "Florencia colaboró en la causa de los trans en lo que pudo. Ella puso su granito de arena, colaboró en la causa cuantas veces pudo".

Para finalizar, confesó: "Nos llegaron muchas palabras de aliento a nuestra familia. Yo entiendo que hay gente que no piense de la misma manera, pero los que piensen distinto, que no nos falten el respeto. Florencia logró mucho y yo estoy convencido de que a ella se la maltrata y castiga por eso. Por tener una pareja estable en la vida, y en el medio. Logró tener un compañero, una familia y un documento, que se lo merecen todas las personas de su condición. A Flor la quieran desde todos los estratos sociales. Logró tener su propia empresa en esta Argentina difícil de hoy, logró invertir, tener un teatro. Logró tener dos hijos hermosos, que yo soy el papá biológico. Pero a Florencia no se le perdona nada. ¡Por favor, dejen de mirar al de al lado!".