DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Se filtró la foto íntima que Icardi presentó en la Justicia para probar la infidelidad de Wanda Nara

El periodista Gustavo Méndez reveló la imagen que el futbolista llevó a la audiencia de divorcio en Milán. Se trata de una captura de Wanda Nara con Keita Baldé, ex compañero del Inter de Icardi.


En el marco de la disputa legal por su divorcio, Mauro Icardi presentó ante la Justicia italiana una imagen comprometedora de Wanda Nara y el futbolista Keita Baldé. La foto, difundida en las últimas horas, busca ser clave para demostrar una supuesta infidelidad durante el matrimonio.

La audiencia de divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara que se llevó a cabo días atrás en Milán sigue generando repercusiones. En medio del proceso legal, el delantero presentó como prueba una imagen íntima que, según sostiene, confirma una relación extramatrimonial entre su esposa y Keita Baldé, excompañero suyo en el Inter de Milán.

La foto de Wanda Nara y Keita Baldé que Mauro Icardi presentó en la audiencia de divorcio (Foto: X @gusta_mendez)

La fotografía fue difundida este miércoles por el periodista Gustavo Méndez a través de su cuenta de X (ex Twitter). “Exclusivo. Wanda Nara a los besos con Keita Baldé en su casa de Milán previo al Wandagate. ¿Así o más específico?”, escribió Méndez junto a la imagen, que sería una captura de pantalla tomada por una cámara de seguridad.

En Italia, el adulterio puede ser considerado una causal de divorcio, y por eso Icardi busca demostrar que Wanda Nara mantuvo una relación con otro hombre mientras aún estaban casados, incluso antes del escándalo con Eugenia “la China” Suárez en 2021.

La mediática reconoció tiempo atrás haber tenido un romance con Keita Baldé, pero sostuvo que fue cuando ya estaba separada de Icardi. “Yo estaba separada y no tenía que darle explicaciones a nadie”, había afirmado.

Además del vínculo con el futbolista senegalés, Icardi sospecha que también existió una relación entre Wanda Nara y el cantante L-Gante, aunque hasta el momento no presentó pruebas sobre ese supuesto vínculo ante la Justicia.

La próxima audiencia del proceso judicial entre la pareja está prevista para julio, y todo indica que el conflicto está lejos de resolverse.

Dejá tu comentario