DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se entregó el jugador de Arsenal que participó en la golpiza al joven en un boliche de Mar del Plata

El joven de 20 años continúa internado tras sufrir una fractura de cráneo por los golpes. 

El futbolista de Arsenal Matías Belloso, hijo de un dirigente de la Conmebol, se entregó a la Justicia, que lo buscaba como sospechoso de tener vinculación con la brutal agresión a Matías Montín en un boliche de Mar del Plata.

Belloso se presentó por sus propios medios en el palacio de Tribunales acompañado de su padre el día miércoles y su declaración fue en la misma línea que los otros dos imputados. Sin embargo, quedó en libertad horas más tarde, aunque seguirá a disposición de la Justicia.

El fiscal Paulo Cubas, titular del área de Resolución Temprana de Conflictos, investiga si el futbolista -hijo del ex jugador de Rosario Central Gonzalo Belloso- participó de la agresión.

"No nos dio argumentos para pensar que pueda entorpecer el proceso", consideró Cubas según informó el diario digital 0223.com.

Los investigadores sospechan que Belloso salió de Mar del Plata en el mismo auto que los dos detenidos por el caso, pero descendió en una ciudad del sur del Conurbano, donde vive, y que por eso no estaba en el vehículo cuando fue interceptado en Zárate.

Los detenidos son Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, hijo del líder de la barra brava de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte, y Gabriel Galvano, de 23, quien prestó declaración y admitió haber sido el autor del golpe con una botella que recibió el joven, aunque afirmó que lo hizo para defender a sus amigos.

Los dos apresados oriundos de Rosario fueron interceptados el martes por la tarde por personal del Destacamento Vial Zárate en el kilómetro 94.500 de la Ruta 9 cuando iban a bordo de un BMW M2 color blanco.

El caso en principio está caratulado por la Justicia como "lesiones graves en ocasión de riña" y el fiscal pidió que se mantenga la detención de los dos principales imputados.

Dejá tu comentario