DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se enojará de nuevo? Le respondieron a Piñón Fijo tras su furia por la estatua

Tras la controversia desatada por la idea de poner una estatua de él en su pueblo, la municipalidad de Dean Funes le respondió al payaso.

Bueno, simpático  y querido por todos, de golpe Piñón Fijo se vio involucrado en un conflicto con el municipio de Dean Funes, Córdoba que lo obligó a mostrar su enojo y su lado desconocido. Ahora desde su pueblo, le responden.

Resulta que el payaso se negó rotundamente a que le realizaran una estatua en su honor y lo expresó, enfurecido a través de un comunicado. La Municipalidad le respondió con una carta, dirigida a Fabián Gómez, el creador del popular personaje.

"Está de más aclararte la buena intención con la que se estaba gestando la idea de un paseo de artistas locales, entre los que Piñón Fijo obviamente estaría. Y no sólo eso sino también homenajear la grandeza de un deanfunense que se ha solidarizado más de una vez con su pueblo de origen. Nuestros hijos y nietos juegan en un parque infantil que sería el espacio ideal para que lleve el nombre de tu personaje, porque estamos convencidos que los homenajes en vida valen más y porque no podemos dejar de homenajear a todos aquellos que han hecho de nuestra querida Deán Funes un semillero de artistas", dice la carta.

Luego, continúa, de manera muy directa: "En cuanto a los recursos que se utilizarían para realizar esto son casi nulos, porque como todos saben Deán Funes cuenta con artistas plásticos más que talentosos para ejecutar esto y que te aman tanto que voluntariamente lo harían".          

"Con respecto a que no se te consultó, es sólo porque es UNA IDEA...no de un intendente, ni un gobierno, ni una acción proselitista sino que nace del pedido de un grupo de padres que aman ver en sus hijos la sonrisa cuando ven a Piñon Fijo. Si ésto te ofendió y te hizo sentir que te faltamos el respeto, nobleza obliga a pedirte disculpas y transmitirte que homenajearte es solo un gesto de afecto de toda una ciudad", concluye contundentemente.

En este nuevo round, ahora sólo resta esperar la respuesta del payaso, que está mostrando su lado B ¿responderá enojado nuevamente o cerrará el tema?