DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1470.00
COMPRA
$1490.00
VENTA

Se conoció la causa oficial de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele Singer

El informe del médico forense de Los Ángeles confirmó que el reconocido director y su esposa murieron por múltiples lesiones de arma blanca. La causa se conoce días después de que su hijo, Nick Reiner, fuera acusado de doble homicidio y compareciera ante la Justicia.


El forense del condado de Los Ángeles dio a conocer este miércoles la causa oficial de la muerte de Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, quienes fueron hallados sin vida en su residencia de Los Ángeles. Según el informe, ambos fallecieron a raíz de múltiples lesiones provocadas por un arma blanca, y la forma de muerte fue catalogada como doble homicidio.

La confirmación oficial se conoció tres días después del hallazgo de los cuerpos y en medio del fuerte impacto generado por la acusación contra su hijo, Nick Reiner, señalado como principal sospechoso del crimen.

Nick Reiner, de 32 años, fue imputado por dos cargos de asesinato en primer grado y compareció por primera vez ante el tribunal el miércoles. Durante la audiencia, el acusado se presentó esposado, con un mono de prevención de suicidios de la cárcel, y permaneció sentado detrás de un vidrio protector. Solo respondió brevemente al juez para aceptar la postergación de la audiencia hasta el 7 de enero, solicitada por su abogado defensor, Alan Jackson. El acusado permanecerá detenido sin derecho a fianza.

La fiscalía del condado formalizó los cargos el martes, incluyendo circunstancias agravantes por tratarse de múltiples homicidios y por el uso de un cuchillo u otra arma mortal. De ser hallado culpable, Nick Reiner podría enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, e incluso la pena de muerte, aunque el fiscal del distrito, Nathan Hochman, aclaró que aún no se definió qué pena solicitará el Ministerio Público.

Según medios estadounidenses, horas antes del crimen Nick Reiner habría asistido junto a sus padres a una fiesta navideña en la casa del comediante Conan O'Brien, donde algunos testigos aseguraron haber visto una discusión acalorada entre padre e hijo. Si bien no trascendió la hora exacta de las muertes, el sitio TMZ informó —citando fuentes cercanas a la investigación— que el sospechoso se habría registrado en un hotel de Santa Mónica durante la madrugada del domingo, donde el personal encontró rastros de sangre en la habitación.

Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos por su hija, Romy Reiner, quien dio aviso a la policía y manifestó su preocupación por la conducta de su hermano.

Tras la tragedia, Romy y su hermano Jake emitieron un comunicado conjunto a la revista People: “No hay palabras para describir el dolor inimaginable que sentimos cada momento del día. La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres es algo que nadie debería experimentar jamás”. También solicitaron respeto y privacidad, y pidieron que “las especulaciones se moderen con compasión y humanidad”, recordando a Rob y Michele “por las increíbles vidas que vivieron y el amor que dieron”.

Dejá tu comentario