DOLAR
OFICIAL $1415.00
COMPRA
$1465.00
VENTA
BLUE $1460.00
COMPRA
$1480.00
VENTA

Rob Reiner y su hijo habrían discutido en una fiesta horas antes del crimen

El cineasta y su pareja, Michele Singer, fueron asesinados en su mansión de Los Ángeles.


El reconocido cineasta Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, fueron asesinados en su mansión de Los Ángeles. En las últimas horas, la investigación dio un giro clave: Rob Reiner habría tenido una fuerte discusión con su hijo Nick horas antes del crimen, durante una fiesta organizada por el comediante y presentador Conan O’Brien.

Según informó el sitio TMZ, el altercado ocurrió el sábado por la noche, en el marco de una celebración de fin de año a la que asistió la familia. Tras la discusión, Reiner y su esposa abandonaron el evento, aunque no está claro qué hizo Nick Reiner luego de ese episodio.

Problemas familiares y adicciones

De acuerdo con el mismo medio, Michele Singer se habría mostrado muy angustiada en los últimos meses, ya que tanto ella como su esposo no sabían cómo enfrentar los problemas de adicción que atravesaba su hijo. “Lo hemos intentado todo”, habrían confesado a personas de su entorno cercano.

Nick Reiner, de 32 años, tuvo múltiples internaciones en centros de rehabilitación debido a su adicción a las drogas, un antecedente que ahora forma parte central de la investigación.

La detención del hijo de Rob Reiner

Tras declarar durante varias horas en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Nick Reiner fue arrestado y quedó detenido bajo una fianza de 4 millones de dólares. La Policía lo considera el principal sospechoso del doble homicidio.

En un primer momento se informó que los cuerpos presentaban heridas de arma blanca. Sin embargo, una fuente citada por TMZ aseguró que Rob Reiner y Michele Singer fueron degollados tras una discusión que se tornó violenta con un miembro de su propia familia.

El testimonio clave de la hija de Reiner

Un dato decisivo surgió a partir del testimonio de la hija del director, quien fue la persona que encontró los cuerpos. Según trascendió, la mujer le habría dicho a la Policía que su hermano “es peligroso” y lo señaló directamente como sospechoso.

La causa continúa en investigación, mientras Hollywood permanece conmocionado por el brutal asesinato de uno de sus directores más reconocidos y el oscuro trasfondo familiar que rodea al caso.

Dejá tu comentario