DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los resultados de la pericia psicológica a la ex de Teto Medina, que lo denunció por abuso y violencia

En el marco de la causa por violencia de género y abuso sexual que realizó en contra del conductor, la mujer fue sometida a una prueba psicológica. “Es concluyente”, dijo su abogado.

Mónica Fernández, la ex mujer de Marcelo Teto Medina​ que denunció al conductor por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual, fue sometida a una pericia psicológica en el marco de la causa y ya se conocen los resultados.

El informe al que tuvo acceso el diario Clarín sostiene que Fernández por "el temor generado por las situaciones cursadas genera que no pueda poner en palabras todo lo vivenciado".

Además, se destaca que la mujer posee "las facultades mentales" conservadas. Y luego la psicóloga encargada del examen detalla: "El análisis del material pericial permite inferir que la nombrada ha cursado situaciones compatibles con los hechos de autos, que han resultado disruptivas para su psiquismo dejando improntas que aparecen en desmedro de sus capacidades".

"Las pericias son concluyentes, determinantes que los episodios de abuso sexuales que ella describió son reales, el daño existe y son veraces", aseguró Alejandro Cipolla, abogado de Fernández, que días atrás solicitó el llamado a declaración indagatoria del Teto Medina y su inmediata detención.

Vale recordar que el popular conductor fue acusado de amenazar con un arma de fuego a Mónica, su pareja durante 5 años.

Según el testimonio que la mujer dejó asentado en una comisaría del barrio porteño de Mataderos, el periodista -en 2009- la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Tiempo después, amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual.

Tras el escándalo, el Teto tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de depresión y pasó un mes en una clínica de rehabilitación.

Dejá tu comentario