DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Drogas sexo y sadismo: la fuerte revelación de la ex del Teto Medina

El humorista se encuentra con un grave cuadro depresivo y abandonó la exposición mediática.

Marcelo Teto Medina había sido denunciado por su ex pareja por violencia de género sin embargo, parece que eso no era todo: Mónica Fernández hizo una tremenda revelación sexual sobre el humorista.

En el programa Tarde pero temprano, conducido por el actor Diego Ramos y la mediática Sol Pérez, Fernández contó detalles escabrosos de la intimidad sexual que mantuvo con "el Teto". Por estos días el humorista se encuentra, según su abogado, con un grave cuadro depresivo y abandonó su exposición mediática. Pero la que prendió el ventilador y declaró de todo fue Fernández.

Ella incluyó detalles de violencia de género y amenazas en su desfile por varios programas de chimentos. Y ahora compartió con los televidentes de la tarde cómo mantenían relaciones sexuales.

Los encuentros incluían, entre otras prácticas que bordeaban el sadismo, y consumo de drogas desde los genitales. Ella contó que el Teto le ponía "cocaína en la vagina".

Y continuó "voy a ser honesta, yo pensé que iba a salir, que iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mi porque tiene una perimetral", detalló la ex del humorista.

Dejá tu comentario