DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los chats entre la psiquiatra y la enfermera de Diego Maradona

Las profesionales de la salud hablaron sobre el estado de Diez durante los días que estuvo en la casa de Tigre.

En medio de la investigación de la muerte de Diego Maradona, se dieron a conocer los chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov y Dahiana, la enfermera del “Diez”.

Chat psquiatra y enfermera Maradona

En una de las imágenes de las capturas de pantalla, se pudo leer el mensaje que le envió Cosachov a Dahiana Madrid en el que se presentaba y preguntaba cómo estaba todo en el lugar. La interlocutora le contestó que marchaba bien, que había duchado a Diego Maradona y que estaba de buen humor tras tomar su desayuno.

Chats psiquiatra enfermera Maradona 2

Después, según los chat, la enfermera Madrid le pregunta a la psiquiatra si puede comprar algo para el placebo y le informa que ya le adelantó la medicación para dormir.

En tanto, el representante legal de Madrid explicó esta tarde en el programa de Alejandro Fantino que ese día, Maradona había salido de la clínica y deambulaba por los cuartos de arriba de la propiedad del país. Incluso, contó que también usaba el baño que tenía cerca y que todo cambió días después cuando comenzó a tener problemas de movilidad: allí se decidió instalar un baño portátil en su cuarto y la enfermera dejó de tener contacto.

Chat enfermera psquiatra

Días atrás la enfermera dijo en su defensa que fue echada por el propio ex futbolista días de la externación. La misma suerte corrieron los acompañantes terapéuticos. En su caso, cuando informó de lo sucedido a los responsables, le pidieron que se quedara pero alejada de la mirada del astro del fútbol ya que no había relevo. Desde entonces trabajó de esa manera y no volvió a tener contacto con el enfermo.

Dejá tu comentario