DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se casan Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: ¿cuándo será la boda?

La hija de Diego Maradona y el ex futbolista dejaron a todos con la boca abierta tras conocerse un polémico detalle.


En los últimos días, Daniel Osvaldo estuvo en el centro de la polémica luego de que su expareja Elena Braccini apuntara contra en él en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en medio de su descargo, reveló que su ex y padre de sus hijas se casará con Giannina Maradona. 

Pero fue en LAM que no sólo confirmaron dicha noticia, sino que además anunciaron la fecha. Pía Shaw reveló que la boda tendrá lugar muy pronto. "Se casan ahora, exactamente en 6 días. El 10 de mayo", anunció la panelista.

Pía Shaw puso las manos en el fuego por la fuente que le confirmó la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Quien me confirma esta información, que venía dando vueltas, fue la madre de uno de los hijos de Daniel Osvaldo, Ana Oertlinger, madre de Gianluca".

“Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó. A mí me lo dijo Elena Braccini, que ya lo hizo público en su posteo, yo sé que la fiesta es el 10 de mayo”, expresó Ana Oertlinger con respecto a la ceremonia entre la polémica pareja. 

El conductor de LAM, Ángel de Brito, determinó luego de escuchar el audio: "Esto es casados sin hijos, porque ellos no van a estar en la boda", expresó. Por su parte, los protagonistas de la historia no salieron a aclarar nada y si se tiene en cuenta su relación con la prensa, tampoco lo harán. Es importante mencionar que Gianinna Maradona decidió eliminar su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario