DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El durísimo mensaje de Daniel Osvaldo para Jimena Barón luego de que se dijera que Momo no estuvo en Showmtach porque él no lo autorizó

La cantante no afirmó ni negó la versión. El ex futbolista se mostro muy enojado. El papel de Gianinna Maradona.


El conflicto entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón parece no tener fin. El ex futbolista quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz una versión que indicaba que le habría prohibido a su hijo Momo participar de "La Academia" junto a Lizardo Ponce. 

Su ex pareja fue consultada al respecto, pero prefirió no decir nada, por lo que quedaron más dudas que certezas. Cansado de estar en boca de todos, Osvaldo le dedicó un mensaje en las redes sociales y fue letal.

“Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado”, escribió en una historia de Instagram. 

Jimena Baron

Ángel De Brito había asegurado que fue la producción del ciclo la que le confirmó que el ex Boca nunca respondió al pedido de autorización para que el nene pudiera lucirse en la pista. “Jimena es amiga de Lizardo... Ella le mandó un mensaje a Osvaldo para preguntarle, él le clavó el visto y ni contestó”, señaló el conductor de LAM.

Lo cierto es que al escándalo ahora se sumó Gianinna Maradona, que también se reportó con un comentario bastante particular: “Tu felicidad está ligada a tu libertad”. Si bien ella y La Cobra nunca fueron amigas, sí tenían una excelente relación. De hecho, fue un sostén importante cuando Barón se separó por primera vez del ahora músico.

En abril, la jurado de La Academia fue consultada por el romance entre su ex y la hija de Diego Maradona, pero fue muy prudente con sus palabras: “Daniel es el único vinculo que voy a tener para toda la vida porque es el padre de mi hijo, pero yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no y no tiene sentido que yo me meta, no me corresponde. Lo que piense queda para mi círculo íntimo. Con Dalma tengo relación, la quiero muchísimo. Me enteré de todo por la prensa”.

Dejá tu comentario