DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli: "Massa habla de inseguridad y Tigre es una tierra de barrios cerrados"

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó al Intendente por sus opiniones sobre la falta de seguridad.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuestionó hoy al líder del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, por hablar de inseguridad "desde un municipio con 40% de su territorio con barrios cerrados".

A la vez, Scioli criticó a Massa por hacer una "sobreactuación" y transformar en todas sus declaraciones en "mensajes de campaña".

El mandatario provincial aseguró que el candidato a diputado "habla desde la realidad" de un municipio que es "totalmente distinto" al resto de Buenos Aires.

"Massa está en campaña y de cualquier cosa que anda dando vuelta trata de hacer un mensaje de campaña, una sobreactuación", resaltó Scioli.

En declaraciones radiales, el gobernador sostuvo que el jefe comunal de Tigre "habla desde la realidad de su municipio, que es dos veces más chico que toda la provincia, y desde ahí se plantea una realidad totalmente distinta".

"Una cosa es hablar desde un municipio que tiene el 40 por ciento de su territorio con barrios cerrados, y otra cosa es cuando uno gobierna una provincia con las características de Buenos Aires
", destacó.

Y en ese sentido profundizó: "Los intendentes exitosos pudieron crecer gracias a las políticas que les han permitido crecer. En buena hora, eso no significa quitarles mérito, pero hay que reconocer y contar toda la historia, sino sería hipocresía".

En otro orden, Scioli ratificó su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y pidió que todos los sectores de la sociedad contribuyan a "la armonía, la tolerancia social y el equilibrio económico".

Luego de los resultados adversos en los principales distritos para el oficialismo, el mandatario evaluó que es "muy importante apoyar a la Presidenta y a los que tienen responsabilidades ejecutivas para cumplir el mandato de la mejor manera posible".

"Mi mayor preocupación y empeño es contribuir y generar conciencia de la importancia de la responsabilidad de todos los sectores -no sólo institucionales sino de la producción, el trabajo, los medios- en contribuir a la armonía, la tolerancia social y el equilibrio económico, social e institucional"
, expresó el gobernador.