DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sanz: "Los argentinos votarán por un proyecto alternativo"

El precandidato presidencial del radicalismo se refería de esta manera a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 23 de octubre.

El precandidato presidencial del radicalismo, Ernesto Sanz, aseguró hoy que en las elecciones generales del 23 de octubre "la inmensa mayoría de los argentinos votará por un proyecto alternativo" al kirchnerismo.

"Estoy convencido de que en la general habrá una polarización enorme entre el Gobierno y el espacio que pienso liderar, con el radicalismo, el socialismo, el GEN y otras fuerzas que quieran sumarse", sostuvo Sanz.

Fue durante un encuentro que mantuvo esta tarde con vecinos de la ciudad en la tradicional esquina de Florida y Diagonal Norte, a quienes invitó a su acto de lanzamiento a nivel nacional, el próximo miércoles 2 de marzo, en el Teatro Gran Rex.

Para el precandidato radical, "en la última elección, dos tercios de la sociedad lo hicieron en contra del kirchenrismo y hoy están esperando votar `a favor de` un verdadero proyecto de país".

El dirigente radical aseguró además que le está "yendo muy bien" de cara a la preinterna radical en la que competirá con Ricardo Alfonsín por la candidatura presidencial de la UCR.

"Tengo las encuestas de la calle, de la gente con la que me encuentro todos los días por todo el país y digo lo que siento, lo que veo, lo que me pasa cuando recorro la Ciudad de Buenos Aires y el interior", completó.

Sanz subrayó además que "el radicalismo hoy es distinto; es un partido que está conducido por mi generación, que no le tiene miedo al poder, que lo quiere ocupar, como lo hice cuando fui intendente de San Rafael, entre 1999 y 2003. Conduje, pagué sueldos y cumplí con mi obligación hasta el último día de mi gestión".