DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santi: "Yo tengo dificultades y no sé por qué ustedes no entienden y yo sí"

El adolescente con capacidades diferentes que sacudió las redes pidiendo conciencia por la pandemia.

En el momento más duro de la pandemia donde los contagios, en nuestro país, superan los diez mil y las muertes sobrepasan la barrera de las doscientas diarias, Santiago Vera Rochetti (21), un adolescente con capacidades diferentes decidió en forma valiente enviar un mensaje a la sociedad de los supuestos “normales” para que reflexionen y tomen conciencia sobre lo que realmente viene sucediendo.



Santi se filmó en video y con una aguda sensibilidad se dirigió a “todo el mundo” expresando: “Hola gente de todo el mundo les quiero mandar un mensaje a todos sobre la pandemia. Los que salen a pasear, a los bares y boliches o a tomar algo NO SALGAN: POR FAVOR! Por que es peor para ustedes por que se van a infectar y para que se acabe esto tenemos que tomar conciencia y estar en sus casas”.

Asimismo, si bien su madre comentó que al principio temía por los haters de las redes o un posible ataque de bullying por sus dificultades de disfluencia en el habla, Santi, se sobrepuso y contra toda adversidad posible se plantó frente a su celular y grabó el emotivo mensaje.

Santi y la pandemia

En el mismo continuó firme y sostuvo: “Ayer hubo once mil infectados y 243 muertos, hay que cuidar a sus familias y a sus seres queridos. Yo tengo dificultades y no se porque ustedes no entienden y yo sí!

Finalizando su filmación casera desde su cuenta @somos_todos_especiales
con el envío de un cálido beso a cámara que derrite hasta el más duro y escéptico mortal.

Es sabido que los niños y adolescentes con capacidades diferentes cuentan, además de con una hermosa ingenuidad, con aguda sensibilidad y vaya a saber porque Santi Vera Ronchetti decidió que era el momento de enviar un mensaje distinto, desde otra óptica, ya que los medios y las propagandas acerca de la pandemia no estarían llegando a las fibras más íntimas de los que supuestamente “no tienen dificultades” ni en el aprendizaje, ni en el habla, pero que parecerían si tenerlos en sus almas, en el sentido de la solidaridad y en comprender que cuidar al otro es cuidarse uno.

Dejá tu comentario