DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Rojas desmintió al Tucu López y reveló cuál fue la causa de la separación

La modelo y actriz aclaró por qué se terminó su relación con el locutor.

Luego de escuchar la versión de Luis "El Tucu" López sobre su separación, Sabrina Rojas salió a contar su versión y desmintió a su expareja.

A diferencia del Tucu, quien aseguró que con Sabrina venían en crisis y la ruptura se debió a un "desgaste", ella dejó en claro que tomó la decisión de terminar la pareja el último fin de semana, tras enterarse que el locutor fue visto con otra mujer en un boliche de Villa Carlos Paz.

Sabrina habló a través de un mensaje que le envió a la periodista de “Intrusos” (América) Karina Iavícoli. "Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes", aseguró la ex de Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos, Fausto y Esperanza.

"No tengo por qué dibujar nada. Me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien", sumó Sabrina, haciendo referencia al día en que se conoció el rumor de que en el programa “Socios del espectáculo” (El Trece) dieron la información de que el Tucu había estado con otra mujer en un boliche cordobés.

Luego, Iavícoli leyó al aire otro mensaje que le envió Sabrina, quien blanqueó qué fue lo que más le molestó. "Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente", sentenció la actriz y modelo.

En el programa de Florencia de la Ve, tras escuchar las palabras de Sabrina, el Tucu reconoció: "Yo no me manejé bien. No tomé dimensión que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Fue de 'poco cuidado'. Eso desencadenó en el enojo de mi pareja y una crisis". 

Luego, cuando le dijeron que se debe una charla con Sabrina para arreglar la pareja, el Tucu sostuvo: "Yo creo que sí, esa es mi intención. Yo estoy enamorado. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además Sabrina me abrió a su familia. Y fui muy feliz durante todo este tiempo".

 

La palabra de Damaris Cané, la señalada como la amante del Tucu López

En “Socios del espectáculo”, Damaris contó cómo fue el diálogo que mantuvo con el locutor en el boliche cordobés. "Solamente estuve en (el boliche) Zebra con él... no hablamos demasiado, solamente estuvimos tomando unos tragos juntos", aseguró la mujer de 35 años.

Y, consultada por los periodistas, destacó que no conocía al conductor de antes y que la charla comenzó de forma espontánea porque él estaba ubicado con un amigo justo en el mismo lugar en el que ella se encontraba. "Me ofreció tomar de su vaso. Estaba tomando vodka", recordó Damaris, que trabaja como relacionista pública en boliches en Villa Constitución, Santa Fe.

Luego, contó el diálogo que mantuvo, vía mensaje de Instagram, con el Tucu tras el escándalo: "Le dije que me estaban volviendo loca de todos lados y me dijo que diga la verdad y que todo esto le estaba trayendo quilombos con ella (por Sabrina). Por eso, yo no creo que estén separados".

Dejá tu comentario