DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Jey Mammón hará un proyecto artístico con un actor argentino en España

El conductor viajó a Europa en medio del caos mediático por la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto y, según detallaron, habría tenido una reunión para avanzar con la producción de una obra de su autoría.

Jey Mammon viajó a España en medio del caos mediático por la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Ya instalado en el país europeo, se conoció que el exconductor de “La Peña de Morfi” (Telefe) está preparando un nuevo proyecto artístico.

Este martes al aire de “LAM” (América) compartieron imágenes del día a día del humorista. En el video de unos pocos segundos, se lo puede ver caminando de espaldas por un hall mientras habla por teléfono. Por eso, Ángel de Brito señaló que el humorista conversaba por celular con el actor argentino Omar Calicchio porque “quiere escribir un musical”.

jey mammon

“Está en Madrid, no está en la casa de Cecilia Roth -como se había rumoreado-. Ella me confirmó que está filmando una serie en Barcelona, le pregunté por el tema de Jey y me dijo ‘me reservo la opinión con este tema que es muy delicado’”, indicó Ángel de Brito.

Además, el conductor del ciclo de espectáculos dio precisiones sobre cuál sería el proyecto en el que Mammon estaría trabajando. “Estuvo varias horas reunidos con un actor argentino que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido! Es muy amigo de él. Hablaron la posibilidad de hacer un musical, quiere escribir un musical ”, comentó.

jey mammon

“Jey le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático”, agregó de Brito sobre la situación actual del humorista en España. Días atrás, se había conocido que un periodista de Madrid contó que su llegada al país no fue recibida de buena manera, sino que advirtió que “no va a poder salir tranquilo a la calle”.

 

Jey Mammon evalúa hacerle una contrademanda a Lucas Benvenuto

Al aire de “A la tarde” (América), Débora D’Amato reveló que Jey Mammon se refugia en un hotel de Chueca y baraja distintas estrategias judiciales. “Está parando a veinte minutos del aeropuerto de Barajas, en un hotel donde la noche sale 80 mil pesos. Por ahora se encuentra allí, sale lo justo y necesario”, informó.

La periodista contó que la posibilidad de que Mammon vaya a la Justicia para intentar limpiar su imagen se encuentra en stand by. “La semana pasada se hablaba de una contrademanda que podría iniciarle al propio Lucas Benvenuto. Por lo que pude hablar con varios letrados, antes de irse a España, en el momento en el que Fernando Burlando se hizo a un lado, Jey Mammon se juntó con cuatro letrados de diferentes estudios”, reveló.

Acto seguido, agregó que cada uno de ellos le brindó una estrategia. “A tres de ellos no les contestó, pero a uno le dijo estar dispuesto a firmar un poder antes de irse para que pudieran redactarlo y avanzar”, precisó.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. “La realidad es que hoy no tiene ningún letrado a su cargo, no firmó ningún poder. Todavía no ha decidido si esa contrademanda de la que hablamos, que se especuló y evaluó, la va a llevar adelante”, señaló la panelista.

A modo de cierre, sostuvo que el artista va a regresar al país. “Se fue a España sin pasaje de vuelta porque no tenía idea del tiempo”, aclaró.

En el piso destacaron que la condena social es muy fuerte como para que él regrese, pero D´Amato expuso: “Él intentó romantizar algo que para él no estaba mal. De hecho, lo tomaba como una relación, sabiendo la historia que acompañaba a Lucas en este derrotero espantoso que padeció y por el que tuvo resiliencia”.

Y concluyó: “Hoy no tiene abogado. Habló con cuatro. Está evaluando si va a iniciar esta contrademanda y al que le prometió firmarle este poder para iniciarla, quedó en la nada y se fue a España”.

Dejá tu comentario