DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Rumbo al Infierno”, la nueva serie de Netflix que genera expectativa tras el éxito de “El Juego del Calamar”

Desde que los surcoreanos arribaron a la plataforma más exitosa de streaming, se desató el furor por las producciones de ese país. 


“Rumbo al Infierno” es una serie fantástica, ambientada en un mundo donde las personas pueden saber, exactamente, cuando van a morir. Pero además, cuando llega el momento señalado, aparecen unos seres sobrenaturales que se llevan las víctimas al infierno. Da igual lo mucho que corran o los obstáculos que pongan, los elegidos serán capturados, irremediablemente y desaparecerán de la faz de la Tierra.



“Rumbo al infierno” (Hellbound) se estrena en Netflix el 19 de noviembre. La primera temporada tiene seis episodios, los cuales están protagonizados por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y Won Jin-ah, entre otros. Asimismo, detrás de la ficción se encuentra uno de los nombres más valorados del cine surcoreano: Yeon Sang-ho, el director de la película de terror “Train to Busan”.

Y la inevitable euforia llegó luego del furor generado por "El Juego del Calamar", la serie que desembarcó en la plataforma y que se convirtió en lo más visto de su historia.

Dejá tu comentario