DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rossi: La oposición "se esconde"

Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, cuestionó fuertemente a la oposición legislativa, por las leyes económicas.

Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria, cuestionó duramente a la oposición legislativa por las leyes económicas, asegurando esta mañana que "les resulta muy difícil discutir sobre la economía real y por eso se esconde en algunas cuestiones".

Por otra parte, Rossi destacó la media sanción que obtuvo ayer, en Diputados, el proyecto de ley de Presupuesto 2012, que la semana próxima será tratado en Senadores. "Los presupuestos reflejan la performance económica del país, y lo que nadie puede desconocer es que en esta Argentina tenemos una economía robusta, fortalecida, con perspectiva de crecimiento, con herramientas sólidas para los próximos años", expresó.

Y, en otro orden, se refirió a la mayoría que el kirchnerismo logró en la Cámara de Diputados, defendiéndola e indicando que no surgió "por decreto, sino a partir de la voluntad popular".