DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario: salió a comprar verduras para un asado, quedó en medio de un tiroteo y lo mataron

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando el hombre de 30 años fue a la verdulería y lo asesinaron tras atacar el local.

Conmoción en Rosario por la muerte de un hombre de 30 años que murió al quedar envuelto en un tiroteo contra una verdulería.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche. Mauro Villamil había ido a comprar verduras para un asado que tenía con sus amigos cuando se vio envuelto en un ataque a tiros contra una verdulería, ubicada en Corrientes y Gutiérrez.

”Estamos todos consternados, sorprendidos, en shock. No quedó otra que venir a trabajar, poner la mejor cara ante los clientes, pero es un momento muy duro”, afirmó Pablo, compañero de Mauro en la estación de servicio Shell, ubicada a pocas cuadras donde ocurrió el crimen.

Villamil trabajaba en la estación de servicio y, en sus ratos libres, manejaba un taxi para hacer dinero extra. “Se subía al taxi y manejaba unas cinco horas por día. Mauro tenía tres hijos pequeños, esposa. Una pena. Era sustento de familia”, señaló el playero.

Según contó Pablo, al programa “El primero de la mañana”, Mauro tenía franco el miércoles, por lo que aprovechó para hacer las compras para el asado que iba a compartir con sus amigos a la noche.

“Habíamos organizado un asado con los compañeros. Mauro había comprado todas las cosas y faltaba nada más que las verduras para la ensalada. Y luego íbamos a la casa de otro compañero para empezar a cocinar y pasó lo que pasó. Vivía a dos o tres cuadras de esa verdulería y era cliente de ahí”, relató su compañero.

Mauro hacia 17 años que trabajaba en la estación de servicio, ubicada en Corrientes y 27 de Febrero, en Rosario. ”Yo hace doce que estoy acá. Era una persona excelente, un luchador, laburante, te ayudaba en lo que podía, un genio”, señaló su compañero, quien agregó: Acá, los chicos más jóvenes lo tenían como un padre porque era uno de los más grandes”, cerró.

Dejá tu comentario