DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ronaldo anunció su retiro

El crack brasileño, de 34 años, confesó en la TV de su país que "mi idea es jugar hasta diciembre de 2011 y cerrar la carrera".

El astro brasileño que hoy en día se luce en el Corinthians de Sao Pablo, Ronaldo, ratificó en la televisión local que hará un sacrificio para cerrar su carrera como futbolista a fianles de 2011. "Mi idea es jugar hasta diciembre de 2011 y cerrar la carrera. Este año está siendo complicado para mí debido a las lesiones. Pero preciso retribuir el cariño y amor que el corinthiano tiene por mi", dijo.

Según Ronaldo Luiz Nazario de Lima, "jugar un año más será un sacrificio para mi cuerpo, pero preciso donarle eso al hincha". 

El crack brasileño había acordado en febrero la renovación de su contrato por dos años y asegurado que al final del mismo efectivizaría su retiro.

El bicampeón mundial (1994-2002) y mayor artillero de las Copas del Mundo tuvo en marzo de 2009 un retorno triunfal al fútbol luego de estar 14 meses inactivo por una grave lesión de rodilla jugando en el AC Milan de Italia.

Tras destacarse durante el campeonato local de 2009 con la obtención de la Copa de Brasil (nacional) y el Campeonato Paulista y lograr una buena recuperación de su rodilla, "Roni" fue empeorando su forma física y experimentando lesiones que le fueron dejando progresivamente fuera de campo.