DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Uhrig y Walter Festa, imputados por lavado de dinero

La ex Gran Hermano y su exmarido, exintendente de Moreno, están siendo investigados por la Justicia bonaerense.


La exGran Hermano Romina Uhrig y su expareja, Walter Festa, fueron imputados en una causa por lavado de dinero que investiga la Justicia Federal de Moreno.

“Estamos hablando de una imputación, en este caso en la justicia por lavado dinero contra el ex intendente de Morena, Walter Festa, y contra su esposa, Romina Uhrig”, aseguró al aire el periodista de TN Rodrigo Alegre.

Luego, dio más detalles acerca de la causa y destacó: “Ella en el último tiempo adquirió mayor notoriedad porque fue finalista de Gran Hermano. A ambos los están imputando por el delito de lavado dinero, hay una causa que está en la justicia federal de Moreno”.

“La fiscalía está pidiendo una serie de medidas, y hay una causa que se estaba tramitando en la justicia provincial donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende esto de ahora”, explicó.

Además, en cuanto al accionar dentro de la investigación, Alegre mencionó: "Se está solicitando información a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles. Una casa en un barrio privado en la zona de General Rodríguez y un predio comprada en Salta, Cafayate".

“Al mismo tiempo está pidiendo información al registro de la propiedad de inmuebles y al registro de Buques y Yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia cree son indicios para iniciar una investigación por lavado de dinero", completó.

Dejá tu comentario