DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Uhrig estaría de novia con un conocido jugador de básquet

Lejos de Walter Festa, la ex “Gran Hermano” fue vista en un restaurante de Buenos Aires con quien sería su nueva pareja.

Romina Uhrig estaría apostando al amor nuevamente luego de varias idas y vueltas con su exmarido, Walter Festa, de quien se separó definitivamente hace unos meses. En las últimas horas, la ex “Gran Hermano” tuvo una cita romántica con un deportista uruguayo y despertó las alertas de romance después de que se filtrara una foto en las redes sociales.

Los seguidores de la ex participante del “Bailando 2023” (América) encontraron las primeras pruebas que confirmaron el encuentro con Miguel Barriola, un reconocido basquetbolista del país vecino. Fue a través de sus cuentas de Instagram que ambos compartieron videos de su cena en un restaurante de Costanera y un detalle sobre la mesa los delató.

romina uhrig

Si bien tanto el deportista como Romina Uhrig procuraron mostrar solamente la comida que estaban disfrutando y no revelar que estaban juntos, en las redes no tardaron en darse cuenta de que estaban en el mismo lugar. “Son las mismas llaves”, indicaron sus fanáticos, dejando en claro que compartieron la misma mesa.

De todas maneras, Pochi de Gossipeame aportó más información y reveló la primera foto pública de la posible nueva pareja. “Estaban muy cerquita...”, aseguró sobre el comportamiento que tuvieron durante el encuentro.

romina uhrig

Quién es Miguel Barriola, el uruguayo que fue vinculado a Romina Uhrig

El deportista de 33 años se desempeñó recientemente en la liga ecuatoriana de básquet, siendo parte del equipo de Orange. En Uruguay, jugó en Nacional, Hebraica Macabi y otros clubes de primera división de la liga del país.

Antes de conocer a Romina Uhrig, Barriola estuvo en una relación por más de dos años con la contadora Giuliana Pérez, de quien se separó en agosto del año pasado. A su vez, es papá de Miguel, su hijo de diez años.

miguel barriola

Dejá tu comentario