DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina tildó de "mogólico" y "trolo" a Nacho y generó un fuerte repudio entre los seguidores de Gran Hermano

La jugadora volvió a causar revuelo por sus dichos dentro de la casa más famosa del país.


Faltan horas para que se conozca quién es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, y una de las jugadoras, Romina Uhrig, causó indignación en la audiencia del reality por los dichos que tuvo contra Nacho Castañares.

Producto del encierro y el paso de los días, los hermanitos recurren a su imaginación para hacer su estadía en la casa más divertida; por lo cual, Nacho decidió regar el jardín al ritmo de la música que les ponía la producción, en este caso, la canción de Luis Miguel "Ahora te puedes marchar".



El hijo de Rodo bailaba y cantaba a todo pulmón, mientras que movía "de forma artística" la manguera con la que regaba la grama. Sin embargo, Julieta Poggio y Romina Uhirg estaban sentadas cerca de su compañero, pero a la exdiputada parecía no gustarle el juego de Nacho y cuando este las intentaba mojar, no dudó en retarlo y hacer un fuerte comentario: "¡Dale, Nacho!... Es un mogolico, encima baila horrible".

Asimismo, tras haber disfrutado de la noche árabe, en la cual Gran Hermano los puso a cocinar recetas de este estilo de cocina, Romina jugó a las cosquillas con Nacho y al ver que él gritaba en modo de defensa, manifestó en voz baja: "Ay, es un trolo... Grita como una...".

En Twitter, fueron muchos los que se manifestaron en contra de las actitudes de la exdiputada con estos comentarios: "Espero que los panelistas se lo pasen y recriminen"; "Es una mina que ya no se soporta. Y sus insultos de discriminación"; "Romina es una persona que le molesta ver a los demás bien y feliz".

Dejá tu comentario