DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian "fraude y acomodo" en Gran Hermano: la producción le habría dicho a Romina que el domingo se va Nacho

La participante ya había hablado de más el viernes, cuando expuso que Camila abandonaría la casa y no ella.


Romina Uhrig sigue dando que hablar en Gran Hermano. Después del cuestionado reencuentro con sus hijas, dejó entrever -nuevamente- que tiene información de la producción. Esta vez, contó que tuvo un “sueño particular” en el que Nacho quedaba eliminado este domingo.

“Soñé que ganaba la inmunidad y Nacho se iba”, deslizó. Lo curioso es que está a punto de lograr su primer objetivo, ya que superó la prueba de liderazgo junto al Primo y ahora se medirán a duelo para conocer quién de los dos pasa directo a la final. Por su parte, Castañares quedó en placa con Julieta Poggio.

El viernes, la exdiputada aseguró que había hablado con “Gran Primo”, quien le dio a entender que no iba en la última gala de nominación. Esto generó mucha indignación en las redes sociales, ya que finalmente se fue Camila, pese a que las encuestas arrojaron un resultado diferente. Ante esto, los televidentes se trasladaron a Twitter para denunciar “fraude y acomodo”, y si bien Marcos Ginocchio es el candidato a consagrarse en esta edición, no dudan de una “mano negra” que pueda cambiar todo a último momento.

Dejá tu comentario