DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Pereiro rompió el silencio tras su separación de Jorge Rial: “Estoy incómoda”

La nutricionista habló con “Socios del espectáculo”, el nuevo ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre su ruptura.

Desde que se dio a conocer la noticia de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro eligió la cautela. La nutricionista habló por primera vez en “Socios del Espectáculo” (El Trece), el flamante ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, del final de su relación con el exconductor de “Intrusos” (América).

La nutricionista formó parte de un evento para concientizar sobre la obesidad y la cronista del ciclo de espectáculos le preguntó sobre el anuncio que hizo el animador.

Nerviosa,  pero intentando mostrarse relajada, habló de la buena relación que tiene con los conductores del ciclo cuando le preguntaron por su separación. “Mira, los quiero un montón a Rodri y a Adrián. ¡Bailé con ellos el vals en mi casamiento, entendés!”, empezó diciendo para descontracturar.

Sin embargo, Romina prefirió no entrar en detalles sobre su ruptura. “No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado”, aseveró.

“Sé que soy familiar de una persona muy pública, pero yo trato de acompañar desde el lado que puedo”, afirmó.

“Sé que yo soy un poco pública y que quieren saber, pero me siento incómoda y no me sale”, cerró Romina Pereiro.

Dejá tu comentario