DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre reveló quién es la nueva novia de Jorge Rial tras su separación de Romina Pereiro

La panelista contó detalles picantes de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro.

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro. Tras la palabra del periodista, empezaron a circular ciertos rumores de que Rial estaría en una relación con una periodista de C5N, aunque también se habló de otra tercera en discordia en Miami.

Y este domingo, faltando poco para el debut de LAM en la pantalla de América, Yanina Latorre brindó detalles explosivos de la separación de Jorge y Romina. Además, reveló el nombre de la mujer con la que Rial estaría iniciando una nueva relación.

"La crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio", arrancó diciendo Yanina en Twitter.

Luego agregó que "él se va de la casa y ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10".

Alejandra QuevedoAlejandra Quevedo

"Jorge y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate en América. Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio, porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no esta firmado, Jorge teme que se le complique", continuó Yanina Latorre.

Además, dijo: "El divorcio ya esta cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Está buscando departamento. Jorge le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando".

"La casa donde vivían en Belgrano esta en venta. Jorge está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona", indicó también.

Dejá tu comentario