DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina de Gran Hermano hizo una fiesta, no invitó a su sobrino Fabián y este explotó: “Ni gracias te dicen”

Tras el festejo que hizo Romina para festejar el fin de Gran hermano, su sobrino Fabián, que la acompañó unos días en la casa, publicó un duro reclamo en las redes.

En su primer sábado en “libertad”, fuera de la casa de “Gran Hermano” (Telefe), Romina festejó con una tremenda fiesta, con karaoke incluido. Mientras espera la definición final del programa, disfruta de la compañía de sus hijas, y de los amigos y familiares que la acompañaron.

Pero a la hora de celebrar se olvidó de invitar a una persona muy importante: su sobrino Fabián. El joven, que fue el primer familiar que la visitó en la casa de Gran Hermano, no fue de la partida para la celebración, y se mostró muy molesto por eso.

En su cuenta de Instagram, el joven descargó su furia contra la ex Gran Hermano: “A la gente un día le servís y al otro no”, aseguró.

Y aconsejó: “No metan todo de sí para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias te dicen”. Fabián Herrera, que dejó todo para acompañar a su tía en Gran Hermano, cerró: “Una desilusión más, pero bueno. Todo sirve de experiencia”. Y sentenció: “Sólo para favores”.

sobrino de romina

La desilusión del joven, que quedó plasmada en este velado reclamo en Instagram, era superior a la que sufrió Romina al verlo llegar a la casa de Gran Hermano. La ex diputada esperaba ver a sus hijas, y en su lugar fue un sobrino, a quien no trataba desde hacía un tiempo.

La fiesta fue en la casa de la ex diputada, quien lució para la ocasión un mini vestido negro con aberturas que resaltaban su silueta. La mamá de Mía, Felicitas y Nina bailó y cantó hasta cansarse, y hasta le dedicó un tema a Alfa, que dice: “No hay señales de que volverás, no estás aquí”.

Quienes sí estuvieron presentes fueron Daniela y Thiago, con quienes trabó muy buena relación durante el programa. Pero se olvidó de invitar a Fabián, su sobrino, y él se lo hizo saber a través de las redes sociales.

Dejá tu comentario