DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Darío Barassi contó cuál es su finalista favorito de Gran Hermano y revolucionó las redes sociales

El conductor sorprendió a Fernando Dente en su nuevo programa de América al hablar de la casa más famosa del país.


“Esta noche visito a mi amigo Fer Dente, que la rompe ahora como conductor. Nació para esto”, dijo Darío Barassi el martes en un video que publicó en su cuenta de Instagram anunciando que estaría presente en Noche al Dente, el programa que debutó el lunes a las 22 por la pantalla de América.

Con el humor que lo caracteriza, el actor y conductor bromeó al hablar de que él era el segundo invitado al late night show de Fernando Dente, ya que los primeros habían sido Martín Bossi y el cantante Nahuel Pennisi. “No me gusta ser el segundo invitado. Todo bien con Bossi, pero ¿por qué él primero y yo segundo?”, dijo Barassi asegurando que por la noche se lo preguntaría a su amigo.

De esta manera, más tarde, pasadas las 22 horas, Fernando Dente presentó al aire a su invitado. “¿Me viste ayer?”, fue lo primero que quiso saber el conductor. “Te vi ayer y me sorprendió por muchas cosas”, asintió Barassi, que fue interrumpido por el animador.

“No viste Gran Hermano…”, deslizó, a modo de chiste y haciendo referencia a que el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe es competencia directa en el rating. Por caso, es el más visto de la televisión argentina desde su debut, en octubre del año pasado.

“No, no, no no”, respondió de manera exagerada el actor, que luego se detuvo, miró a cámara y balbuceó por lo bajo: “Soy fan de Marcos”, haciendo referencia a Marcos Ginocchio, quien busca consagrarse como ganador del reality que termina el próximo lunes: también están en la final Julieta Poggio y Nacho Castañares.

El divertido comentario de Barassi despertó la carcajada de Dente que, siguiendo el humor de su invitado, agregó: “Yo también”. De inmediato, ambos miraron a cámara e hicieron el gesto de negación con sus manos, aclarando que era un chiste. Barassi, entonces, siguió halagando al multifacético artista que debutó como conductor por la pantalla de América: “Te vi. Estás divino”.

Más tarde, durante la entrevista, el actor volvió a hacer referencia a su personaje favorito dentro de la casa más famosa del país. “Vayan a votar a Marcos”, dijo mirando a cámara antes de tomar un trago de agua. Hizo referencia a que ahora, en la etapa final del programa más visto de la televisión argentina, el voto es positivo. De manera tal que todo aquel que quiera que Marcos Ginocchio sea el ganador de Gran Hermano deberá dejarle un voto a favor y no en contra, como lo era antes, cuando se votaba a quien querían que fuera eliminado.

El fanatismo de Darío Barassi por Marcos hizo que el conducto se convirtiera en tendencia en las redes sociales durante la jornada de miércoles y se replicara aquel video, en especial por los seguidores del joven salteño.

Prometo dar lo mejor de mi cada noche “, había dicho Fernando Dente en el monólogo que realizó en su debut como conductor de este tipo de formatos. Y luego de la visita de Martín Bossi y Darío Barassi se prepara para recibir al resto de los invitados de la semana: este miércoles por la noche estará la China Suárez, que acaba de estrenar el tema Hipnotizados junto a su novio, el también músico Rusherking; en el ciclo del jueves estará Paula Chaves, en lo que será una de las primeras apariciones televisivas que dará la modelo luego de que Zaira Nara confirmase su noviazgo con quien fuera su novio, el polista Facundo Pieres. El viernes, en tanto, el último invitado de la semana será el periodista y conductor Diego Leuco.

Dejá tu comentario