DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodríguez Larreta: "Nuestra voluntad es buscar soluciones"

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó hoy "la voluntad de buscar soluciones junto al gobierno nacional", en torno a la situación de toma del Parque Indoamericano, de Villa Soldati, y asumió la preocupación por "nuevas tomas".

"Nuestra voluntad es buscar soluciones junto al gobierno nacional", dijo el funcionario porteño en declaraciones a la prensa, tras una reunión del gabinete encabezada por Mauricio Macri.

En ese sentido agregó que "el primer paso ya se logró que fue lograr la paz, esto es muy importante", y señaló que "ahora lo muy importante también es consolidar esa paz", y dijo que "no puede haber más escenas de violencia entre vecinos".

"Debemos dar un mensaje claro respecto a que no se pueden tomar espacios públicos, ya que en la medida que se generen expectativas habrá otras tomas", advirtió Rodríguez Larreta.

De hecho, asumió, que ya hubo hoy otra toma en un club de barrio (Albariño) cercano a Ciudad Oculta, más precisamente en la cancha de fútbol.

Atribuyó a "delincuentes y mafiosos", la responsabilidad de las tomas, ya que "engañan a la gente y le venden terrenos en espacios públicos".