DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodríguez Larreta le respondió a Jorge Capitanich por su defensa a Amado Boudou

El Jefe de Gabinete de la Ciudad separó los tantos y aclaró que la causa contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad no tiene similitudes con el caso Ciccone y la citación de Boudou.

Horacio Rodríguez Larreta defendió a Mauricio Macri de los dichos de Jorge Capitanich, quien afirmó que "es lo mismo que pasó con Macri y nadie salió a pedir su renuncia". El Jefe de Gabinete de la Ciudad le respondió: "No tiene nada que ver una causa con la otra; en el caso de las escuchas telefónicas quedó claro que esa fue una causa movida políticamente, como lo dijimos desde el primer día".

El funcionario de la Ciudad explicó en Radio Mitre la postura del PRO sobre la causa de Amado Boudou: "Es un claro gesto de independencia, a pesar de los rumores de los últimos días. Creo que hay que dejar que la Justicia investigue, que vaya a fondo, y no condicionarla en lo más mínimo. Es un hecho gravísimo y no solo esos, los rumores de que podrían correr al juez fueron terribles. Pero por suerte el juez avanza y rápido; hay que esperar la indagatoria".

Rodríguez Larreta calificó de "disparate" que se tome esto como "tapadera" sobre la noticia del Club de París: "Como el fallo nos parece un buen gesto de independencia de la Justicia, nosotros también fuimos los primeros en salir a decir que el acuerdo es bueno para el país".