DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva adelantó que pasará con Diego Maradona en Gimnasia tras los rumores: “Seguramente se va a ir”

La ex pareja del ‘Diez’ reveló la decisión que tomaría el entrenador del Lobo ante la salida del presidente Pellegrino.

Ante la inminente salida del presidente Gabriel Pellegrino de Gimnasia La Plata, Diego Maradona tendría decidido dar un paso al costado y renunciar a la dirección técnica del Lobo, club al que arribó en los primeros días de septiembre y en el que hasta el momento dirigió ocho juegos, con cinco caídas y tres triunfos.

En medio de los rumores, Rocío Oliva habló y fue categórica: "Diego es así, 'yo vengo con vos y me voy con vos'. De hecho en la Selección Argentina pasó algo parecido. Por eso seguramente se va a ir de Gimnasia, porque se va el presidente que lo llamó cuando no lo había llamado nadie. Fue la única persona que le dio esta oportunidad. No es cuestión de convencerlo, creo que estaría bien la decisión que tome".

Acto seguido, agregó en Fox que el ex futbolista tiene dos ofertas de equipos argentinos en caso de que se vaya de Gimnasia: "Ahora quizás lo llamen de otros clubes. No sé qué pensaban, que no podía dirigir o que no estaba capacitado. Ya tiene ofertas de Argentinos Juniors y de Godoy Cruz".

Dejá tu comentario