DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo destrozó a Eduardo Fort con un contundente mensaje nocturno en las redes sociales

La modelo compartió un tremendo descargo en medio de su crisis con el empresario.


A entradas horas de la noche del viernes, Rocío Marengo descolocó a sus seguidores de Instagram al compartir un contundente mensaje a través de las historias de la aplicación. Allí, la modelo escribió a medianoche: “No quiero escuchar el te lo dije.... Por favor. Yo creí que iba a poder!!! Perdón!! Me lastimé mucho!! Yo no lo merecía!!” (sic) y acompañó dicho mensaje con el emoji de un corazón roto.

Y luego, agregó: “Ya no quiero escuchar más!!! Quiero ser feliz!!! No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré!!! Quiero paz y amor!” (sic).

El demoledor mensaje de Rocío Marengo a última hora de la noche: "Me lastimé mucho"

Vale decir que Rocío Marengo está en pareja con Eduardo Fort, con quien ha tenido alguna que otra crisis que ella misma dejó al descubierto en su paso por La Academia a finales del año pasado. Por lo que muchos usuarios lo vincularon con este tema.

De hecho, en su momento, había expresado entre lágrimas: “La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme”.

Sin embargo, Rocío Marengo lanzó el mensaje de forma enigmática y no dio más detalles al respecto en las últimas horas.

Otro tema importante para ella en este tiempo es la búsqueda de ser madre. A sus 41 años, desea ser mamá y ante las preguntas de sus seguidores, no dudó en decir la verdad.

Un usuario le consultó: “¿Y el bebé para cuándo?”, y la también bailarina no dudó: “¡Pronto!”. Luego, en la misma tanda de pregunta y respuesta, otra fan le preguntó: “¿Te gustaría ser mamá? Si es así estoy segura que serás una madre súper amorosa”. Y ella le contestó con el emoji de un corazón.

Dejá tu comentario