DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo habló sobre cómo quedó su relación con Eduardo Fort tras el furioso descargo

La modelo regresó a la pista de “La Academia” y dio detalles de su noviazgo con el empresario.

Hace tres semanas, Rocío Marengo estalló en “ShowMatch” (El Trece) contra su pareja, Eduardo Fort. Y desde ese momento mucho se especuló con una supuesta separación. Sin embargo, ahora, entre las fuertes repercusiones y los rumores de ruptura, ​la modelo habló sobre el empresario.

"Estoy en mi edificio de soltera de Cañitas, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancaron desde el día uno y me dejan notitas por debajo de la puerta”, contó Marengo muy efusiva en la previa de su coreografía.

“¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?”, le consultó Marcelo Tinelli sorprendido por la declaración de la rubia.

"Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu”, aclaró Rocío. “Ya sabemos que, si no viene, se lo pierde. Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga”, concluyó antes de bailar el ritmo "cabaret".

 

Los dichos de Marengo contra Eduardo Fort


Las declaraciones de Marengo el 14 de septiembre causaron una ruptura en el interior de la familia Fort: "Estoy harta, re podrida. Ocho años estoy al lado de él (por Eduardo) bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta...", dijo la mediática en aquel momento.

Y sumó: "Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir".

"Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá... Vos (le dijo a Marcelo Tinelli, a quien tenía al lado) presentame un candidato... Estoy hasta acá de todo porque no hago más que remar en mi vida sola", disparó también.

En ese momento, el entorno del hermano de Ricardo Fort salió a defender a Eduardo. Macarena, hija del empresario, dijo, por ejemplo: "Yo quiero lo mejor para mi papá. Y después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida. Se lo mandé a ella (a ese mismo mensaje), pero se ve que para hablar en tele puede, pero para responder un mensaje no tiene tiempo".

Y agregó: "Sabiendo que no es una persona mediática o que no le gustan los medios, ¿por qué lo dice en la tele y no lo habla en la intimidad? Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y pensando en la repercusión que puede tener esto en su familia. Tengo dos hermanos de 14 años, y van al colegio con chicos que capaz hacen comentarios no debidos".

A la vez, el sobrino de Eduardo e hijo de Ricardo, Felipe Fort, también le brindó apoyo a su tío: publicó una foto en sus redes junto a él junto a la frase "El mejor del mundo".

 

En medio del escándalo, apareció un enigmático mensaje de la ex de Eduardo Fort

Además, en los últimos días, Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, se expresó a través de sus historias de Instagram, donde compartió un llamativo posteo que pareció ir dedicado a Marengo.

En detalle, la mamá de Macarena, Prieto y Angelina Fort, los primos hermanos de Martita y Felipe, publicó la siguiente frase: "Si das un paso te critican, si no lo das, también. Así que camina libre y disfruta de tu propio andar".

Dejá tu comentario