DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo explotó en Instagram contra la ex de Eduardo Fort: “Sos la señora de los velorios”

La mediática publicó un furioso mensaje en Instagram. Aunque no precisó a quién estaba dirigido, todo apunta a Karina Antoniali.

Rocío Marengo no tiene respiro. Después de desmentir que estaba separada de Eduardo Fort, la modelo volvió a recurrir a las redes sociales para lanzar un mensaje furioso. “¡Vos! ¿Hablando de mí? ¿Hablando de gente que quiero?”, se preguntó irónicamente la modelo en el comienzo de su texto.

Si bien no reveló el nombre de la destinataria de su historia, no dudó en describirla como “la ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa”. “No habla más porque no le ponen el mic”, sostuvo.

rocio marengo

Y completó: “La señora de los velorios encontró sucesora. ¡Cholula!. Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con los maridos de tus amigas”.

Rápidamente, varios usuarios empezaron a especular acerca de a quién estaba dirigida esta explosiva publicación y solo hubo una señalada: Karina Antoniali, la expareja de Eduardo Fort.

El detalle que permitió dilucidar que la frase estaba dirigida a ella es que estuvo presente en el velorio de Gustavo Martínez -tutor legal de los hijos de Ricardo Fort-, mientras que ella se encontraba con una amiga en Miami.

Ambas ya habían tenido un cruce después de que Antoniali cuestionara cómo Marengo había hecho públicos sus problemas con Fort cuando explotó en la pista de “La Academia” (El Trece). “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, expresó en aquel momento en una historia de Instagram.

Dejá tu comentario