DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo habría publicado quién ganará MasterChef Celebrity 3

La polémica ex participante de la primera temporada del ciclo de Telefe hizo una curiosa publicación y despertó curiosidad y polémica. 


Uno de los programas preferidos por los argentinos, MasterChef Celebrity 3 está llegando a sus últimas instancias. Según indicaron en La Pavada del Diario Crónica, la gran final ya habría sido grabada el martes 22 de marzo. Y, como si fuera poco, hay un nuevo "escándalo" para la producción: Rocío Marengo hizo una particular publicación que despertó la atención de sus seguidores.

A través de sus historias, la ex participante de la primera temporada de MasterChef, compartió una foto de Mica Viciconte con el delantal dorado (un posteo de la pareja de Fabián Cubero, de hace algunas semanas), y escribió: "Felicitaciones, Mica Viciconte. ¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. Todo lo mejor". Muchas personas lo tomaron como un spoiler de lo que ocurrió en el estudio de grabación en los últimos días, aunque no hay certezas, ya que tampoco dio especificaciones.

Rocío Marengo habría spoileado a la ganadora de MasterChef Celebrity 3.


La tercera edición de MasterChef Celebrity ya tendría fecha de finalización. Además, en los últimos días se comentó que los productores del reality de cocina habían decidido no hacer otra temporada, ya que se enfocarán en nuevos proyectos. Según indicó La Pavada del Diario Crónica, el show de Telefe, conducido por Santiago del Moro, tendría su tan esperado final el domingo 17 de abril. Además, comentaron que la idea es grabar dos finales como las otras veces, para que no se filtre quién es el ganador. En la competencia solo quedan seis participantes, entre los que se encuentran Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Juariu, Tomás Fonzi y María del Cerro, quienes deberán demostrarle al jurado, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, su talento culinario.

Dejá tu comentario