DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Navarro reveló cuándo y en qué medio vuelve con su programa

En una charla con Carta Abierta, lanzó una advertencia sobre el futuro de Víctor Hugo en el canal C5N.

Roberto Navarro aseguró que volverá con su programa "Economía Política" en unas cinco semanas y a través del canal de Youtube de su portal "El destape web".

El anuncio lo realizó durante una mesa redonda de Carta Abierta, organizada bajo la consigna "la censura mediática en el régimen neo-liberal de Macri", en la que el periodista fue uno de los disertantes.

También les dedicó unas palabras a sus ex jefes, Cristóbal López y Fabián De Sousa, a quienes acusó de haberlo echado por presiones del Gobierno. "El gobierno les dijo (a Cristóbal López) vas a vender al canal, pero antes vas a sacar este grupo (entre los que se pone Navarro) o si no vamos a meterte preso", recordó el periodista.

Gran revuelo se generó en los medios por la despedida de C5N de Navarro, quien fue desvinculado del canal de noticias hace 20 días. Tras acusar censura, la mirada se posó sobre Víctor Hugo Morales, otro periodista de pensamiento cercano al kirchnerismo, pero éste siguió al aire.

Sobre esto, Navarro disparó contra el Grupo Terranova, los nuevos nuevos dueños de Indalo: "¿Piensan que los nuevos dueños, cuyo propietario (Orly Terranova) fue candidato de Cambiemos, que aportó a la campaña de Cambiemos y en sus redes sociales hay ataques constantes contra mi persona y a Víctor Hugo, lo va a mantener mucho tiempo más? No lo va a hacer", afirmó el periodista.