DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Giordano salió del país

Información exclusiva de DiarioVeloz.com. A pesar de la orden judicial que le impedía salir de la Argentina, Roberto Giordano viajó a Punta del Este, y ya se encuentra en el Hotel Conrad preparando su desfile anual.

Pese a que los titulares de los diarios aseguraban que por una orden judicial Roberto Giordano no iba a poder salir del país, DiarioVeloz.com está en condiciones de afirmar que viajó ayer por la mañana a Uruguay, para instalarse en el Hotel Conrad y ajustar todos los preparativos para su desfile el próximo viernes 7 de enero.

Es más, según personal de su oficina "Roberto se fue sin ningún inconveniente. El martes voló a Uruguay, regresó el miércoles al país y el jueves se fue nuevamente para seguir con los preparativos del desfile, como siempre. Está muy bien de ánimo y con muchas ganas de hacer un gran show, entusiasmado por hacerlo desde el Conrad otra vez".

Con respecto a la quiebra que decretó la Justicia Comercial y la inhibición general impuesta por el rechazo de su propuesta por parte de los acreedores, esta misma fuente señaló que "algo similar pasó hace un par de años. No sabemos los motivos por los que para estas fechas, siempre antes de su desfile en Punta del Este, alguien quiere hacerle daño a Roberto".

 
Lo cierto es que el tradicional desfile de Giordano en Punta del Este se llevará a cabo con la conducción de Roberto junto con su inseparable amiga Teté Coustarot, las modelos más importantes e invitados famosos, entre los que ya están confirmados Juan Darthes y Gabriel Corrado.