DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robbie Williams habría firmado un contrato prematrimonial

El cantante británico Robbie Williams supuestamente firmó un acuerdo prematrimonial para proteger su fortuna estimada en 130 millones de dólares, incluidos varios coches de lujo, un yate e inmuebles, asegura en su edición de hoy el diario británico "Sun".

El rotativo alimenta de este modo rumores anteriores acerca de la inminente boda de la superestrella del pop con su novia Ayda Field (31 años).

El británico Williams y la estadounidense Fields son pareja desde 2003. Según el "Sun", Robbie y su novia se contactaron el mes pasado con abogados en Los Angeles. El acuerdo prematrimonial establece una cuantía máxima que le correspondería a Fields en caso de que el matrimonio fracasase.

No obstante, el diario no aportó más detalles. Si la información del tabloide es cierta, la boda finalmente no se celebraría hoy en la isla de Santa Catalina frente a Los Angeles, sino en un "lugar secreto".

Seguidamente tendría lugar una pequeña recepción en la mansión de lujo de Robbie Williams en Beverly Hills, a la que acudirían solo unos pocos invitados, entre ellos los padres del cantante británico Pete Conway y Jan Williams, la madre de Ayda Fields, Gwen, así como varios amigos íntimos. Por lo visto, Robbie "no quiere un gran circo", señaló el "Sun". Sus compañeros del ex grupo Take That no estarían invitados, agregó el periódico.

Los supuestos planes de boda de Robbie Williams generaron hasta la fecha gran confusión. En otoño el británico le pidió a Ayda la mano a través de la radio australiana, según DPA. Poco después un portavoz del cantante afirmó que se trataba de una broma.

Luego en enero circularon informaciones según las cuales la pareja tenía intención de casarse el día de San Valentín. Pese a todo, Robbie no deja lugar a dudas de que la estadounidense es el amor de su vida. Asegura continuamente que Ayda lo "salvó". Tras su exitosa carrera como ídolo adolescente con el grupo Take That y después como cantante solista (su tema "Angels" fue un éxito rotundo), Robbie vivió una mala racha.

Se vio inmerso en una espiral de alcohol y drogas y desapareció por completo de la escena pública. Hace algunos meses sacó un nuevo disco. En julio anunció, además, que iba a grabar un nuevo álbum con el grupo que lo catapultó a la fama, Take That.