DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robaron a dos ancianos

Un matrimonio de jubilados fue asaltado esta mañana en su casa del barrio porteño de Villa Pueyrredón, donde la policía capturó a cuatro ladrones, entre ellos una joven.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 11 cuando un hombre de 67 años ingresaba a su vivienda de la calle Bolivia 5578 y fue sorprendido por cinco delincuentes con fines de robo, uno de los cuales se quedó en la calle de "campana".

Los ladrones redujeron también a la mujer del jubilado y revolvieron toda la casa en busca de dinero y pertenencias de valor, que cargaron en un auto Daewoo.

La policía, alertada por un vecino de las víctimas, llegó y detuvo a dos de los ladrones que intentaron ocultarse en la casa y a otros dos a una cuadra, mientras que el restante logró escapar, al tiempo que recuperó las pertenencias robadas.

Los detenidos, una mujer y tres hombres, fueron trasladados a la comisaría 47 donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad y tentativa de robo calificado, por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda".