DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River abre las puertas del estadio para ayudar a personas en situación de calle, ante la ola polar

Junto a Red Solidaria, el club de Núñez mantendrá sus puertas abiertas para recibir abrigos y frazadas para los más necesitados.

Esta noche de miércoles se espera una de las temperaturas más bajas en lo que va de 2019. Ante esto y evitando la tragedia de personas que viven en situación de calle, Red Solidaria y River acordaron una tarea en conjunto para combatir las bajs temperaturas con diferentes medidas.

La primera de ellas consiste en que desde las 18 y durante toda la noche, el club recibirá frazadas y abrigos para donar a todos los que se acerquen y además se hablitarán las puertas del museo hasta la mañana del jueves para que puedan protegerse del frío y de paso conocer las instalaciones.

"River ofrece una visita nocturna al Museo River. La mayoría de los visitantes serán personas que están en la calle para que estén bajo techo, con la excusa de tener una actividad durante esta noche. Será especialmente para que los que están sin techo no estén a la intemperie", aseguró Juan Carr a La Página Millonaria.

"Estamos pidiendo que con las bajas temperaturas si ves gente durmiendo en la calle llames al 108 en la Ciudad, que se mueve muy bien, en la provincia está el 911 y cada lugar tiene su número. Lo que necesitamos es que las personas no estén en la calle, hay que tratar de que la próxima muerte no se dé", destacó.

Para las horas de la noche en la Ciudad de Buenos Aires se esperan temperaturas que rondarán los 3°C, mientras que en zonas del conurbano la misma podría descender hasta los 2°C. En otras provincias como en el caso de Mendoza, se creen que podrían alcanzar los -2°C.