DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricky Montaner se tatuó la cola de Stefi Roitman y lo mostró en las redes

El cantante grabó en su piel una parte del cuerpo de su esposa y llamó la atención de sus seguidores en las redes.

Tras el escándalo que se generó meses atrás, cuando Ricky Montaner compartió un video íntimo de Stefi Roitman, y en las redes sociales salieron a matarlo por exponer así a su esposa, el cantante redobló la apuesta y fue por más. 

Es que el famoso cantante mostró a través de una filmación el polémico tatuaje que se hizo en uno de sus brazos para honrar a su mujer. Y, como era de esperarse, ese video se viralizó al instante. 

Todo comenzó este miércoles, cuando el hijo del reconocidísimo Ricardo Montaner subió un video a su cuenta de TikTok mostrando el insólito diseño que eligió para decorar su cuerpo y llevar consigo a su esposa a dónde quiera que vaya.

Es que el hermano de Mau grabó para siempre en su piel un retrato de la cola de la actriz argentina y como era de esperarse quiso compartirlo con todos sus fanáticos alrededor del mundo.

ricky montaner

Para eso, quien fuera uno de los coaches de “La Voz Argentina” (Telefe) compartió en la mencionada red social un video en el que se lo ve enfocando con su teléfono celular el brazo en donde se dibujó esa característica parte del cuerpo de su pareja.

"Amo tanto a mi esposa que me la tatué", escribió Ricky sobre esas imágenes. "Te amo", le respondió Roitman, quien estaba a su lado, y aprovechó el zoom que le hizo su marido para tirarle un beso a la cámara.

Al cabo de pocas horas esa filmación ya recorría todas las redes sociales, y solo en TikTok cosechaba más de 85.000 me gusta y alrededor de 250 comentarios, muchos de ellos hablando sobre las creencias religiosas del compositor venezolano.

"Muy cristiano por suerte", "Sabrá Dios si es de ella", "Un romántico la verdad jaja", "Qué hermoso detalle... eso es de un verdadero amor", "Tan cristiano que contagia", "Cosificame que me gusta", y "Pensé que se tatuaría su cara", fueron solo algunos de los mensajes que le dedicaron al joven artista sus propios seguidores.

Dejá tu comentario